miércoles, 24 de octubre de 2007

CAPÍTULO 66 Fondos de escritorio.

Repasando (las miles de) cosas que tengo pendientes, me encontré la lista de especiales que prometí en el blog. La conciencia la tengo tranquila, el Playmate Sydney, con mucha diferencia el especial que más se reclamó, bueno, el único que se llegó a reclamar, se hizo, y además con dos entregas. Aun así, de la lista quedaría por hacer el de foto artística/curiosa, en parte hecho con alguna que he puesto suelta, y fundamentalmente el de "descifrando el acento australiano", y el de "señales de aparcamiento". Alguna foto de señales ya he puesto y prometo que haré una entrega más completa dentro de unos meses cuando reúna más material. Después de haber vivido una temporada allí, ya No me comprometo a descifrar el acento australiano. Me embalé, era muy al principio del viaje y no era consciente de tamaña empresa.

Para completar el apartado de fotos artísticas/curiosas, y aprovechando que todavía estoy na terriña, ahí va un especial fondo de escritorio:

La tienda minimalista:
A esta me gusta llamarla "Repollo":
En Agolada nos gusta que se vea lo que tenemos:
Ni haciendo la foto con el teléfono salen mal nuestras puestas de sol:
No había encontrado nunca el momento para poner esta foto, ampliad para verla mejor, me encanta, la tía en una dirección, la gaviota en otra.
Y en el apartado de música, una vez más agradezco el descubrimiento a mi amigo Anakiro.
Seu Jorge ha publicado un disco para una película: "The Life Aquatic", el disco está compuesto por versiones de David Bowie. Recomendable 100%.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La tienda minimalista tiene dos posibles explicaciones:
1.- o bien está forrado y le da igual vender que no
2.- o gastó toda la pasta en el local y está ahorrando para poner la tienda en condiciones

aunque quizás sea una mezcla de las dos opciones teniendo en cuenta la situación del local

Caesares8 dijo...

Quizás sea vocacional.

Anónimo dijo...

o vacacional.