domingo, 4 de noviembre de 2007

CAPÍTULO 68 Música para querer a la gente.

No quedan ni 10 días. A ratos estoy nervioso. Ya casi me he quitado de encima la bronquitis. La semana la he dedicado a despedirme de los amigos y a curarme. Todo en plan tranquilo. Pero ahora me he comenzado a poner nervioso. Ahora, la semana tengo que cerrar cuatro o cinco cosas muy importantes; y todas las no muy importantes. Y al darme cuenta, me he puesto un poco menos tranquilo. Pero me he despedido de muchos de mis amigos y casi me he curado.
Pero a pesar de que quedan menos de diez días, la mayor parte del rato estoy tranquiliño. Me voy seis meses, tampoco va a pasar nada. Ya tengo las chirucas para ir a currar, el reloj que mide las pulsaciones para..., para ir a currar. ¡Coño, me he olvidado de comprar un bañador! Pero estoy tranquilo, todo lo que queda por hacer se puede hacer con calma durante toda la semana. Además salgo a las dos de la tarde, tengo que estar en el aeropuerto a la una, saldremos para allí media hora antes. Tengo hasta las doce de la mañana para acabar de hacer la maleta.
Cuando me pongo nervioso escucho música tranquila o muy cañera. Hoy ha tocado tranquila.
Psapp - Tricycle. Info.

Ryuichi Sakamoto - War and Peace. Info.

Caribou - Bees. Info.

Hanne Hukkelberg - Info.

Caetano Veloso - Sozinho (ao vivo). Una de mis canciones favoritas. Me calma siempre. Info.

Dedicado a Agropensador (no le mola que ponga tanto vídeo).

2 comentarios:

Alfonso Alba dijo...

Gracie mile. Coincido, me relaja un montón Caetano Veloso. Me dan ganas de salir a la calle y abrazar a la gente.
Un abrazo Luis, que ya mismo estarás a nuestros pies (o nosotros a los tuyos)

Anónimo dijo...

No te olvides del visado. Lo tengo yo .