domingo, 28 de diciembre de 2008

CAPÍTULO 135 Perdon

Tengo que pedir perdon por haber desatendido de esta manera el blog durante las ultimas semanas. No es por dar excusas pero he estado trabajando mucho, al menos muchas horas, y ahora que tengo unos dias de vacaciones ha tocado hacer el penultimo traslado antes de volvernos a casa. Y, precisamente el hecho de volver a casa significa que este blog no seguira en activo dentro de unos meses....pero ya me he enganchado al asunto, y estoy con algo nuevo, os presento mi nuevo proyecto.
Espero que os guste.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que hortera te has vuelto.

Anónimo dijo...

si es necesario que sigas con este blog hazlo, pero abandona ese proyecto.

Caesares8 dijo...

Gracias por los comentarios.

Anónimo dijo...

Esprero que inmigracion en Australia te denuncie y te deje en medio de una tribu de aborigenes en pelotas...uy! si ya no es 28

JAVIER SOBRINO dijo...

Coincido con el tal Anónimo (con ese apellido no me suena que estuviera con nosotros en Jesuitas...): no hace falta que sigas adelante con el nuevo proyecto, este ya es suficientemente dramático.

P.D.- ¿Cuándo llegas, descastao?

Unknown dijo...

¿estás bien?

Unknown dijo...

FELIZ AÑO MEU ... que aquí son las 14.03 hrs y ahí las 00.03 hrs ....AÑO 2009 EL AÑO DEL RETORNO

Shosholoza dijo...

¡Démosle un voto de confianza!

Luigi, espero que cierres el blog con una entrada apoteósica (¿Ideas?: creo que por fin vas a encontrar a Angus en Bilbao en abril, capullo!!!). Me va a dar mucha pena, aunque con esto por fin daré carpetazo también a mi etapa aussie. ¡Qué ganas de veros por "a terriña", meu. Bicos y, por enésima vez, Feliz 2009.

Caesares8 dijo...

Bueno, los tres primeros comentarios los hice yo mismo para darle un poco de realismo a la gansada de cada 28/12. Pero la del anho pasado tuvo mas exito.
Shosho, por ahi van los tiros, te acabas de adelantar. La ultima entrada de este blog sera (no podria ser de otra manera) con la cronica del concierto de aka daka. Tras casi dos anhos y medio buscando a Angus, al final me lo voy a encontrar en Bilbao: tiene cojones la cosa.
De todas formas, algo pasara que no me permita ir a verlos.
Pola terrinha nos imos ver nun tris.
Happy new year to everybody.