miércoles, 22 de abril de 2009

CAPÍTULO 145 ACDC Bilbao

Juan y yo teníamos una promesa: fuese en el sitio que fuese de europa, iríamos a ver a ACDC la próxima vez que tocasen. Pasaron los años y nos fuimos haciendo un poco más viejos. Juan y Pili continuaron criando a su hija mientras yo acababa viviendo en Australia con Eva. No creo que el destino esté escrito de antemano, creo que en gran medida cada uno se trabaja su destino día a día. En todo el tiempo que pasé por la ciudad de Angus casi siempre confié en que acabarían por tocar de nuevo: los vería en su tierra! Gracias a dios mi destino dependía del trabajo de Juan y no del mío: se las arregló para conseguir dos entradas para Bilbao. En ningún momento dudó que una era para mi: un amigo es un amigo y una promesa es una promesa. No sé si en tren, avión, coche, bicicleta o en qué, pero Juan y yo tenemos otra promesa en curso.

Durante toda mi vida mis amigos fueron tan importantes que me costó algún disgustillo que me hizo replantearme si ese era el camino: lo era. Mi destino no era ser rico (aunque aun no pierdo la esperanza), mi destino era tener un montón de buenos amigos: de verdad, a mi no me llegan los dedos de las dos manos para contarlos.

Pero vamos con la crónica:
Al fin me encontré a Angus.


Y colorín colorado, este blog se ha acabado:
Creo que fue por noviembre del 2006 cuando comencé con el blog, me ha dado tiempo a ir del alcolito al ucalito y del ucalito al alcolito. La razón de su existencia se ha acabado, ahora, si alguno quiere, le cuento las batallitas en directo.

Capítulo de agradecimientos:
- Koala sl: Sin vuestro despido esto nunca habría podido pasar.
- Lucas: mi ahijado, por tener esos padres.
- Xabi y Tiago: fue una foto de Xabi haciéndose mayor la que me provocó el mayor ataque de morriña de todos (los muchos) que pasé.
- Jowy: (no por el coche) porque sí.
- En general a todos los que desde Vigo y Madrid (fundamentalmente) os habéis preocupado por servidor: Rafa, Santi, Javierón...a todos, que no tengo tiempo para escribir la lista.
- Laura: mi Laura, bueno, ya comenté que tengo los amigos por castigo, sólo me faltaba decir la magnitud sobrecogedora de la amistad de alguno de ellos. Con Laura se rompe el molde. Tengo tanto que agradecerle que no sé ni por dónde empezar. Sólo se me ocurre que gracias a ella ahora tengo aun más amigos, amigos para toda la vida, mi familia en Australia: Judit-Antonio y los niños, Sara y Andy, Alberto, Karla...y que decir de los Luciano, Hatice, Richard, Dionne...........el puta Villegas, Alfonso, Susana, Adrián.................. gente de la que me acuerdo casi todos los días. Y yo que sé, de toda la gente que he conocido...en definitiva, gracias a ti Laura. Y no, no me olvido, claro está, de lo más importante de todo:
- EVA. A ti te he raptado para mi.

Dedico el capítulo final-cierre del blog a mi madre por dos razones fundamentales:
- no tiene ni idea de que eso de un blog
- es la que más ha sufrido co neniño por ahí.

Gracias,
Luis

2 comentarios:

Pablo dijo...

Grande Luis, grande!!!

Un abrazo.

PD: hoy Sevilla-Barça ;)

Unknown dijo...

Que buenos momentos nos has hecho pasar !!!!
GRANDEEEEEE