CAPÍTULO 17 Como decíamos ayer...
Como decíamos ayer, Australia is a Huge continent.
Aquí hay de todo, imaginad que los dueños de un bar, en un momento dado, caen en la cuenta de que hay que organizar algo llamativo para que la gente de los backpakers (borrachuzos en su mayoría), y los universitarios, vayan al local con amigas que estén dispuestas a despelotarse (top less al menos). Imaginad que estáis en el país de los koalas y de los canguros, en el de las serpientes y de las arañas más venenosas, imaginad que podéis ir a hacer surf corriendo el riesgo de que un pez muy grande te coma las piernas (como poco...en mi caso), imaginad que en ese mismo país hay una medusa típica de cualquier playa que si te roza no te mueres pero lo deseas. Imaginad pues que al del bar, lo que se le ocurre es organizar una carrera de animales salvajes con el fin de lograr del posterior despelote. ¿qué animal pensáis que resulta el elegido? Claro, el cangrejo. Pues funciona, vas, apuestas tres dólares por uno y le pones nombre. Una pequeña plataforma redonda sita al fondo de la barra hace las veces de pista de carreras, pero lo más importante, de escenario (sé que no se ven bien, son tan sólo testimoniales):
Lamentablemente no tengo fotos de la única arriesgada que se quedó en tetas, no porque no haya intentado hacerla, sino porqué no salió...como la del canguro. Me falla la cámara en los momentos claves. Manu, esto es un típico bar australiano, ¿no se podría intentar algo en el vuestro?
Por lo demás, la vida más o menos ha sido la de siempre, camping, cervezas, barbacoa, inglés, playa, inglés, cervezas, pitillito, inglés, visitas de antiguos amigos... las fotos de siempre. Y bueno, un amigo, Rafiña (cordobés de pro), hizo un video-montaje con escenas de fin de año, se puede ver en su blog, del que ya os he hablado antes, Oceanía directo. El típico directo en diferido, publica el video de fin de año el 15 enero...
...amigos, busca que buscarás, por aquí por allá a Angus, pero no, y es que tiene cojones la cosa, siempre encuentras lo que no buscas...
Lo último que me ha llegado de Angus es que va por ahí, por la calle, tocando con unos gaiteiros...pero ni rastro de él.