jueves, 4 de enero de 2007

CAPÍTULO 15 Como en casa: os foghetes de Bouzas

Aunque con cierto retraso (injustificado), por fin me decido a realizar una nueva entrada. Hoy las protagonistas son las fotos.
Acabé el año yendo de compras al Paddy's, ese paraíso de los regalos; los que me conocéis bien sabéis que no me gusta NADA ir de compras, pero el Paddy's es la bomba. Tienen absolutamente de todo: ropa, pescadería, frutería, carnicería, juguetería...increíble. Y cómo se puede ver en la foto, los tan necesarios complementos (son dos bolsos; los sitúan de manera que forman un conjunto. No me imagino a nadie comprando uno de ellos, pero los dos!!!!! y llevarlos al mismo tiempo!!!)
Ese día comimos en un japonés de esos en los que la comida viene a ti. Me pasé con el wasabi.

Casi me olvidaba de comentar (sin que venga mucho a tema de los Tours que organizan por aquí, se puede visitar todo cuanto se os ocurra (previo expensive pago), hasta organizan Ghost tours!!!!
Me imagino que la razón es que son tan jóvenes que no tienen el trabajo hecho por sus antepasados (nosotros sí) y se rompen la cabeza con nuevas ideas. Yo me enteré al pasar por delante de la oficina que tienen para ello. Decorada, cómo se puede ver, con mucho gusto.

Pero vamos con lo importante, con lo que no precisa palabras, Los Fuegos de Fin de año. Para tener un buen sitio hicimos turnos desde las 7:00 de la mañana. Lo juro. Pero ha merecido la pena. Así se veía de día desde Strickland House, el lugar elegido, a primera del día:
La foto está tomada con la cámara del teléfono, pero gracias a Laura dispongo de un montón de fotos buenísimas. Con mi cámara sólo se obtendrían fotos de canguros saltando en una noche cerrada. Enjoy:

Vamos, qué estábamos viendo, en directo, lo que llevamos mirando (permítaseme el viguismo) toda la vida en el telediario: "...ya quedan pocas horas para el cambio de año, pero en otras partes del mundo... En sydney ya lo han celebrado por todo lo alto..."
Merece la pena que veáis más fotos y con mayor calidad, (gracias Laura).

Si os comenté que hicimos turnos desde primera hora de la mañana es porque en este país tienen esa costumbre y nosotros no estábamos dispuestos a que ningún Sydneño nos quitase el sitio. Bueno, si llega a aparecer Angus, y en estas fechas...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Como molan las fotos. Mi cuñada es la hostia. No solo comparte unas fotos conmigo ( y con todos) si no que me sugiere un regalo de reyes... peaso de trípode que le va a caer.

Anónimo dijo...

Entiendo que mi querísimo cuñado me está diciendo que las fotos están movidas. Tuve que apilar dos neveras de picnic y una caja de cartón apoyar la cámara y un plato de plástico para levantarla y darle ángulo ... esto mientras tomaba las uvas, felicitaba el año a los borrachuzos que tenía a mí alrededor (tu cuñada ya sabes que no bebe), cantaba "old lang syne" (que sería un fin de año entre calvinistas si esa melodía) y Walzing Matilda ... vamos, que si, necesito un trípode y de hecho era mi regalo de reyes a misma hasta que te ofreciste :) Te quiero ... pero para ser unas fotos "de campo", no están tan mal, no?

Acuérdate del trípode... e-bay funciona muy bien en Oz... 4/75 New South Head Rd. Vaucluse, NSW 2030. Australia

Anónimo dijo...

¿hablabais de mi?.... (tripode)¿quien me quiere regalar?

Anónimo dijo...

Me emociono al comprobar que hasta el mismísimo Anakiro Skywalker participa en este apasionante blog. Aprovecho pues para enviarle mis más respetuosos saludos desde Reticulín, así como a sus buenos amigos el Conde Duku de Olivares, y a la reina de las inflamaciones, la reina Amígdala. Que el trípode y la fuerza sus acompañe a tós.

Anónimo dijo...

Que apañada con sus neveras y las uvas y los borrachos y waltzing matilda ( que ya alguien me aclarará si la que canta Tom Waits es la tradicional o solo comparten título), multitarea total.

Ah, por cierto... nunca pensé que diría esto pero...menos angus y mas kaili ( con público apasionado y entregadísimo) http://www.youtube.com/watch?v=gMM2YRau3fw&eurl=

Anónimo dijo...

Fue leer 'wasabi' y empezar a salivar.

Caesares8 dijo...

¿es cosa mía o Mariano cuasi-sonríe con cara de vicio!? ¿qué hace carnicero ahí?
La verdad es que ésta niña da mejor en pantalla que Angus, pero a ella no sabría que decirle, me pasaría como a Miguel con el wasabi, se me caería la baba. A Angus me veo capaz de hacerle un punteo de esos de barriga y con sonido garganta.