CAPÍTULO 37 Se ha muerto el Fari
El largo silencio (prometo, que no cuesta nada, remediarlo) de estas semanas, se rompe hoy porque quería dejar constancia de que yo también admiro al Fari. Homenaje:
Faemino y Cansado - Se ha muerto el Fary - ZappInternet
He tenido cosas para contar, tengo fotos que poner, pero carezco de ganas. Mi contradictoria personalidad hizo que optase por la mili cuando nadie lo hacía, irme a la aventura cuando otros tienen hijos, no acabar la carrera a pesar de que considero importante tener una, volver a ir a la playa a 20.000km cuando tengo una a 10 minutos, enraizar dónde no quiero enraizar, no leer cuando era lo que más me gustaba, salir con más frecuencia de copas cuando menos ganas tenía, en definitiva: mi constante inconstancia.
Sí, soy constante en la inconstancia. Me han interesado y me interesan muchísimas cosas, soy curioso por naturaleza, pero debido a la indisciplina, aun no he acabado algo cuando ya estoy metido en otra tontería y, quien mucho abarca poco aprieta. Pero soy así, y me voy a tomar la continuidad del blog como una especie de rehabilitación pública. Y además porque es un blog boomerang, si ya lo he lanzado en dirección Oz, quién me dice que no puedo volver a hacerlo.
Él era constante, no tenía más remedio, tenía claro que quería ser artista y lo fue. Muchos se reían de él para ocultar lo mucho que les gustaba “ese torito bravo”. Viva el Fari.
4 comentarios:
Niño, no dejes de escribir en el blog. Be happy my friend
Por cierto, viva er fary
El Blog debe de seguir vivo. Se algo en lo que eres constante... en perder al padel. GRANDEEEE el Fary.
No tengo intención de matarlo.
...pero que dirás!
Viva el Fary.
No te lo cargues, a mí me encanta. Me gusta mucho eso de ser constante en la inconstancia, me siento representado, te lo dice un pocoapretador como tú. Un abrazo. PUTA.
Publicar un comentario