sábado, 14 de julio de 2007

CAPÍTULO 42 Mama, quiero ser artista.



Siempre he querido ser músico [y escritor, y actor, y pintor, y futbolista, y plusmarquista mundial de cualquier distancia, y DJ, y pinchadiscos, presentador de televisión, y locutor de radio, y periodista, inventor (de la máquina de teletransporte sofá-sofá), showman, payaso...], y de haberlo sido, este es el grupo que más cercano estaría a dónde me habría gustado llegar. The Black Crowes con Jimmy Page.

Pero hace falta mucho esfuerzo y constancia, pocas personas tienen un talento innato:


No es lo mismo ser graciosillo que humorista. Por ejemplo, para llegar a ser un buen guionista: ¿cuántos guiones será necesario escribir antes de llegar a esto?:


Lo que nunca he querido ser es bailarín, (y eso que me gustaban las películas de Fred Astaire). Si tengo que llevar leotardos, elijo ser pirata:


Cuatro chorradas para poner cuatro vídeos, con la excusa de cambiar el look del blog.

2 comentarios:

Caesares8 dijo...

Si alguno de los vídeos va lento en el blog, lo mejor es clicar en el vídeo y verlo directamente en Youtube.

Anónimo dijo...

Yo también quiero ser artista, somos muchos!!!!

Genial Skye