jueves, 5 de junio de 2008

CAPÍTULO 96 Baños Australianos

Algo había mostrado ya (en la sección fondos de escritorio) de mi afición a hacer fotos de los váteres (WC). Especialmente me interesan los de locales públicos.

Hace unas semanas, antes de ir al concierto de Stereophonics, cenamos en un restaurante italiano del barrio de Glebe (de dueños libaneses). Mientras llevaba a cabo el propósito que allí me había llevado, eché un ojo (ya profesional) al lateral izquierdo del WC. Vi esto:

¿Qué hace ahí un trozo de manguera? Porque está ahí a propósito: tiene su propio gancho. Podía haberme llamado la atención que se hubiesen molestado en pintar (a mano) el secador de manos de dorado. La posición en la que estaba no me permitía abandonarla pero la curiosidad me llevó a seguir girando el cuello en esa dirección. A...cabaramos!:

Hoy en día nos pasamos cada vez más tiempo en el puesto de trabajo, qué mejor que una lavadora de carga superior para hacer la colada en los ratos muertos.

Me he acordado del tema al bajar las fotos de la visita a las Blue Mountains. En Katumba saqué esta foto:

Y bueno, como despedida, dos regalos en la sección fondo de escritorio acordes al tema de hoy.

No está retocada, está sacada en una biblioteca de Sydney dónde han puesto una luz azul de discoteca.

2 comentarios:

Alfonso Alba dijo...

La manguera es típica de los países árabes. Sólo te digo que sustituye al papel higiénico. Pregúntale al gitano de El Cairo. Te dará más información, no sólo sobre su función. También sobre su uso
Un abraso, putilla

Anónimo dijo...

A quién carajo se le ocurre poner la luz azul en el baño? y de una biblioteca :o