viernes, 6 de junio de 2008

CAPÍTULO 98 El Barbero Griego de Bondi

El viejo barbero griego de Bondi al que siempre voy, no me corta el pelo, me lo toma. Y no es por el precio, es de los baratos, 17$ (1700 pesetas). Cada vez que salgo de allí tengo la sensación inequívoca de que me ha cortado el pelo como él ha querido. Pero sí, al principio me pregunta como lo quiero cortar:
– MUY corto por detrás y a los lados y un POQUITO (a litel bí) más largo por arriba. No me importa no poder peinarme. Es una de las razones: tan cortito no hace falta peinarse – Por supuesto, me deja la azotea con una semimelena. Parezco un moderno.
Pero al final le da su toque. Al dejarme tan largo el pelo por arriba, curiosamente el mismo estilo que se gasta el viejo, cada vez que vuelvo a cortarme el pelo voy cuasi-peinado y otra vez me lo deja igual. La pescadilla que se muerde la cola. Mi teoría es que lo hace para que tenga que volver antes.

A todo esto, no sé para que me lo corto tanto, el día uno ha comenzado oficialmente el invierno. Por aquí pasan de solsticios. Y ha comenzado tal y como cerramos el verano: con temporal de lluvias. Ahora entiendo porque el Estado en el que vivimos se llama Nueva Gales del Sur. Pero bueno, en los próximos meses, probablemente años, en alcolito, si se sigue hablando de algo, probablemente se hablará bastante de lluvia. Va tocando tirar el boomerang…y a ver dónde cae.

No tengo fotos del barbero, pero si del cartero:No puedo esperar que el barbero me haga caso en un pais en el que dejar el carro de la compra por ahi es deporte nacional. Esta familia de dos en dos:
Al igual que la otra foto que publique, esta la saque en un buen barrio, mirad los carros que nos gastamos por la zona:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Le llamaban Bondi :D

Tienes que poner una fotico del peinado, me parece que es así un poco punki!!!!, pero bueno, los/las peluqueras hacen lo que le sale de las narices, lo malo es que tú estás ahí viéndolos y no dices nada :D