viernes, 18 de julio de 2008

CAPÍTULO 104 La Polla Records

En la cocina la foto del papa, dentro de la bandera nacional.......asi reza una de las canciones de La Polla Records. No creo que tenga que explicar que a estas alturas de la vida la fase punkynceanhera esta mas que superada. Pero me he acordado de esta cancion todos estos dias porque, como muchos sabreis, el papa esta en la ciudad: menudo caos de trafico que ha generado. Cuantos ninhos canturreando por las calles....en fin, que por lo que a mi respecta se podia haber montado esto en otra ciudad.
Las teles por aqui, no han hecho mas que hablar de los abusos a menores por parte de curas catolicos. Me ha hecho pensar dos cosas muy diferentes>
- Le dan canha porque es Catolico y aqui no se lleva: naranjas de la china, los catolicos son los mas numerosos " There are an estimated 5.1 million baptised Catholics in Australia, 26% of the population, a plurality, making it Australia's largest single Christian denomination (larger than Anglicans and Uniting combined)"
- Y por otra parte se me ha dado por preguntarme porque es tan recurrente el tema de los abusos a ninhos por parte de curas de la iglesia catolica. Pasa lo mismo en otras religiones?

En fin, la cancion:


Porque le gusta a mi Ali, y por poner un poco de cordura:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que la culpa, como siempre, es de los masones.

Caesares8 dijo...

algo habran hecho

Caesares8 dijo...

ah, judeo-maso