viernes, 26 de septiembre de 2008

CAPÍTULO 115 Una de cal y una de arena.

Cal:
Hace unas semanas fui a ver el Circo del Sol. Era la primera vez en mi vida que iba al circo. La compañía tiene varios espectáculos actuando al mismo tiempo en todo el mundo, vamos que cada país tiene un espectáculo un poco diferente.
Mi crónica: el circo del sol que han enviado a recorrer Australia tiene un castratti por cantante y otra pesada como compañera, es carísimo, y salvo unas cuantas actuaciones que merecieron la pena, lo demás es una gilipollez.
Arena:
Sydney Opera, un poco cansados, no demasiadas ganas de asistir al espectáculo. Comienzan con música pregrabada. Salen los músicos y casi todos los bailarines: performance “slow motion” moviendo las sillas. Uno de los guitarristas saca la guitarra de su caja y pretende afinarla en el centro del escenario. Ya estoy muy acojonado. Nos va a tocar otro espectáculo (porquería) moderno (de mierda) como el que vimos de Nacho Duato al poco de llegar a Sydney. Pero como a mi me encanta el flamenco, incluso ese “de cuando chillan todo el rato” como dice algún amigo mío, me digo que si eso me centro en la música y punto: y es que nunca he sido muy de ver la parte bailaora. Hasta ayer. Sara Baras es una diosa....asequible:

8 comentarios:

Shosholoza dijo...

Te ha faltado tiempo para poner la foto, meu!!! Pero oye, el espectáculo del Circo del Sol que mandaron a Sydney sería una mierda, pero no son todos así. Yo he visto tres: uno increíble en Los Angeles, otro bueno en Sydney y el tercero, también ahí, el peor de los tres. En fin, que me imagino que Sara Baras sería una pasada, aunque ya sabes que yo no soy mucho de Flamenco. Me quedo con Marisa Monte, que ha sido la única (de todos lo espectáculos que he visto en la Opera House, y han sido muchos), que ha conseguido que todo el mundo se levantara y bailara en ese país de calvinistas. Aunque también es verdad que estaba petada de brasileños, y que estos superan a la colonia española en Sydney de largo. Así que eso: ¡Qué viva Sara!

Anónimo dijo...

Si señor viva Sara,, siempre guapa y con una sonsira.
Por cierto, resulveme una duda ¿estas subido a una silla o Sara es de nuestro tamaño, es decir media nacional ?
Una aperta

Caesares8 dijo...

La verdad es que si puse la foto tan pronto es porque me comprometi a enviar otra que hice...;)
Respecto a la altura, me gustaria decir que he crecido esta ultima temporada pero no me creeria nadie, asi que dire la verdad: no solo no estoy subido a nada sino que sus sandalias (creo que era algo asi) tenian unas buenas alzas. De todas formas lo que mas destacaba de su fisico es lo flaca que esta. Viendo la energia con la que baila no es de extranhar.
Y si, es guapa y siempre tenia una sonrisa para el que se le acercaba.

Anónimo dijo...

No sé si será alta o no la Sara, pero bajito es el que sacó la foto :D

Caesares8 dijo...

Las estrellas solo nos dejamos sacar fotos en alfombras rojas o en escalinatas. No habia alfombra roja.

Alfonso Alba dijo...

Le preguntaste por su pariente Sara-Mago?
Un abrasaco pataliebre

Anónimo dijo...

No dejo de preguntarme por la relación entre la cara de la baras y la posición de tu mano. (tu careto tampoco ayuda, no)

Caesares8 dijo...

solo estoy en condiciones de afirmar que la mano del brazo mas visible aguantaba una birra (ella le paso la suya a un companhero antes de posar)