miércoles, 3 de septiembre de 2008

CAPÍTULO 112 Secciones fijas.

La falta de tiempo y las muchas fotos atrasadas que tengo me llevan a hacer uno de esos capitulos comodos. Ahi van un monton de fotos clasificadas por las secciones casi fijas que he ido creando en el blog:
Seccion yo poniendome en ridiculo (con/sin animales):
Seccion nos fuimos de finde a (son de hace casi un mes) o, seccion de verdad, tambien comimos:
Seccion Publicidad (agresiva) Australiana:
Seccion carteles:
Seccion Manu, no me olvido de ti y continuo haciendo fotos de asiaticas:
El domingo pasado fuimos a un "festival de Malasia". Ahora comprendo de donde sale la expresion cayo malayo. Esto es de lo mejor:


Este, cada cierto tiempo incluso cierra los ojos:
No creo que esta sea malaya:
Seccion fondo de escritorio:


(recuerda a la torre de Toraya)
(vitrasa)
Seccion animales, subseccion murcielago que la palma por colgarse de los cables de la luz (si, es otro):
En japon tambien se mueren asi:Seccion toilets:Seccion carritos, subseccion maltrato a carritos:Hasta otra, por hoy me despido con un video de Audio Bullys:

Los Bullys piden que hablan del punk, los Nui de Alaska:

1 comentario:

Anónimo dijo...

chato, la semana pasada estuve en amsterdam y habia una de cachondas, japonesas, japonesas mezcladas con holandesas, japonesas mezcladas con americanas......vamos que lo mio es vicio. Y si desde luego lo de cayo malayo tenia su justificacion. Cuidate