sábado, 25 de noviembre de 2006

CAPÍTULO 3 ó aquí también hay operación triunfo.

Nada menos que la Ópera se gastan por aquí para hacer su "operación triunfo", eso si, no la llaman OT, ya estaba ocupado el nombre. Me enteré de esta importante noticia, no tanto por ver la tele (la encendí ayer para ver la hora), como por estar en el sitio y en el momento adecuado: me tomé unas cervezas en el Opera Bar. Tengo fotos de y desde ese bar, pero las del enlace son un poco mejores que las mías.
Sé que alguno, en estos momentos, desea (otra vez) que de mi opinión acerca del nivel que tienen las tías aquí, tranquilas chicas:
a) por ahora ganáis de calle las spanish.
b) se tarda mucho en llegar hasta aquí....
Poco más tengo que contar por ahora, salvo que ya llevo un poco más de un día y todavía no he visto a Angus.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se te nota ya sssupperrr-moreno, tío! jajaja

Caesares8 dijo...

en mi caso no tiene mérito, soy muy moreno y me paso todo el día en la playa.