viernes, 28 de diciembre de 2007

CAPÍTULO 73 Cambio de planes.

Hoy no hay fotos, hoy es dia de confesiones. El silencio de esta temporada no ha sido debido a que no tengo internet (motivo mas que suficiente) o a que me haya ido de camping a conocer arañas mas grandes (y las he conocido). No, el silencio ha sido debido a que le he estado dando vueltas a todo. No me estan saliendo las cosas como queria y he tomado una decision: me vuelvo a Spain.

Nos vemos pronto niñas y niños, en cuanto tenga la fecha os aviso.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Luis, haz lo que quieras pero yo no te devuelvo la moto hasta abril. Tal como quedamos.

Capitán Cook(ing) dijo...

que publiques esto un 28-D me escama, meu. Un abrazo del tamaño de WA.

Anónimo dijo...

Bueno niño a estas horas ya estaras en el 2008. Feliz año y que todo lo mejor del 2007 sea solo lo peor del 2008. Si te vuelves aqui te esperamos tus amigos.
Un abrazo

JAVIER SOBRINO dijo...

Bueno, chaval, como mal menor no es tan horrible... Al menos, aquí te queremos. Además, siempre puedes optar al puesto de bedel en Jesuítas

Avisa cuando vengas (o te dejamos de querer!)

Shosholoza dijo...

Luis, a Rafa ni caso: yo le metí la bola de que regresabas el mismo 28 e incluso entró en el blog para comprobarlo. Y hasta que el 29 le llamé INOCENTE, no se coscó de la movida. Rafiña, no le vendas la moto a Luis!!!

Javierón, ¿Se ha muerto Ubaldo o qué??? A ver si la próxima vez que venga a Vigo tomamos algo, que ya no me acuerdo de tu cara!!!

Bicos, Luigi. Se os sigue echando mucho de menos.

Caesares8 dijo...

je je je