jueves, 3 de enero de 2008

CAPÍTULO 74 GRACIAS.

No puedo comenzar de otra manera. Gracias porque veo que no solo os quiero yo a vosotros (es lo que pensaba), sino que parece que tambien me quereis. Las muestras de apoyo me han llegado al alma. Eso si, gracias por haber tragado el anzuelo un 28 de diciembre! Pero como se iba a querer ir de aqui voluntariamente:
No todo es perfecto en esta vida, pero yo estoy donde quiero estar, con quiero estar, eso si, por poco tiempo en la casa en la que quiero estar. Han vendido el piso por una millonada!!!! (todos se venden por una millonada).
Llevo observando el proceso de venta con detenimiento desde poco despues de llegar a Sydney. Acojonante. Algun dia os contare el riguroso metodo que siguen para la compra venta de pisos en este pais, solo adelantare que obviamente les sobra la pasta y confian en los "expertos". Si Alex (foto) puede vender un piso, cualquiera puede hacerlo. Los vendedores de pisos que se estilan por aqui son una especie de truinfadores con pinta chulo-putas. Alex no. Alex lleva los pantalones por encima del ombligo, una mini corbata desplazada hacia cualquier lado, el cinturon deja escapar el pico que le sobra de cintura a la altura de boton y bragueta...tiene un acento imposible de ubicar en el mapa (resulto ser ucraniano). No por desconfianza en otras opciones decorativas muy respetables, pero seguro de poder aportar elegancia al hogar, antes de venirme (Ali...) me regalaron una bola de cristal para pegar en la pared, se trata de dos laminas, que colocadas en una esquina dan la impresion de un bola de cristal faraonica: 70cm de diametro. Como comenzaron con lo del piso, no quise ponerla. No para evitar que se llevasen una mala impresion. No puede dar mala impresion saber que en ese piso la gente es elegante. No la pegue en la pared para no danharla, para esperar a su ubicacion definitiva. Pero llego el dia de fin de anho y nos encargaron comprar algo para decorar la casa a la que ibamos a cenar. Nunca mejor dicho, ahora tengo dos bolas: JE JE La cena no fue en esta casa, pero seguro que se lo pasaron bien. Hice la foto al medio dia del dia uno.

En fin, que la vida continua, todo bien, echando de menos a todos pero al mismo tiempo haciendo nuevos amigos y amigas...que van creciendo de tamanho:
La foto es de ayer, en el portal de casa, no en una selva del norte ni en montanhas lejanas ;)


FELIZ caesares2008

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La foto de la bola es muy muy ron jeremy. Uno ve eso y se imagina ( sin querer) el resto de la imagen... and it ain´t pretty!

JAVIER SOBRINO dijo...

Sentado aquí, junto a Patricia y su barrigocha, nos preguntamos si la bola de cristal es tu alianza... Un poco incómoda para conducir, ¿no?

Por cierto: lo de la inocentada del 28 te va a costar una amistad... ¡Por simpático!

Alfonso Alba dijo...

Joder, qué cacho de bola y tú ahí medio desnundo... Qué imagen más definitiva del gayerismo palotista!!
Por cierto, muchacho, muy guay lo de la inocentada sentimentaloide, muy guay y a la vez muy cruel... Vaya con el humor de la Andalucía del Norte, vaya telita...

Capitán Cook(ing) dijo...

Pues a mí me gustó la inocentada...si los periódicos las hacen, porque no los blogs de calidad, hostia ya! Por cierto, la araña mola, pero yo creo que es así de grande porque se comío a nuestra mosca de aquel camping, te acuerdas? La cabrona era un tupolev negro. Abrasos pre-egipcios.

Caesares8 dijo...

Vaya, parece que haya gustado la foto de la bola. Lo malo es que no tengo mas fotos (actuales) con las que ridiculizarme (por el momento).