martes, 22 de enero de 2008

CAPÍTULO 76 Made in...

Antes, al imaginarme Sydney, pensaba en ingleses que vivian en un sitio con buen tiempo. Segun con que perspectiva observes, aun puede parecerlo. Pero no, la verdad es otra:Una calle cualquiera (Sussex St.) del centro de Sydney:

A medida que paso mas tiempo aqui conozco mas el verdadero Sydney, bueno, mi parte de Sydney, todo es imposible. Y me gusta. Al tiempo que descubro un monton de cosas que no me gustan y que no comprendo, otras muchas me gustan.
Me gustaria tener internet, tildes y enhes para explicarlo con mas calma, con ejemplos que todos podamos entender si lo intentamos por comparacion con nuestra tierra. Por ejemplo, los coches:

Pero es esta una cuidad que a pesar de sus dimensiones suele tirar de bicicleta para ir incluso al trabajo:

Y aunque mas de una vez he subido alguna imagen de lo que podriamos llamar arte popular, es una buena forma de calar al cuidadano de Sydney:Sus mujeres, si, no nos enganhemos, esto da o quita nivel a una ciudad. Ahi va un adelanto del especial que intento preparar para Manu:

Intentar que os hagais una idea de lo que es esta ciudad confiando de mi criterio, es algo a lo que creo que no puedo aspirar. Por si acaso, y a modo de regalo, incluyo un nuevo y original fondo de escritorio que espero sepais utilizar:





2 comentarios:

Alfonso Alba dijo...

Sí señor, magnífico reportaje gráfico de un Sebastiao Salgado urbanita y con acento gallego.
Queremos más fotos

Anónimo dijo...

Si señor, mas fotos y reservame a esa muchacha oriental mientras no me haces el especial