martes, 25 de marzo de 2008

CAPÍTULO 85 …uno (otro) de relleno.

Es para estos momentos sin inspiración de ningún tipo por lo que hago un montón de fotos. Si fallan las ideas se ponen unas fotos.

La petanca de aquí se llama Bowling. A diferencia de en España los que juegan a este deporte son chavales:


Ya he hablado en alguna ocasión de lo organizados que son por aquí. O eso creo. Cada uno por su sitio:
Con lo bonita que es Sydney y les dan esta callejuela:
También me he referido a lo complicado que resulta comprender el significado de las señales. Sin ir más lejos, tienen calles en las que está prohibido aparcar barcos ¿ein?

Para ser un país realmente civilizado habrá de existir la posibilidad de elegir entre Nocilla (de un sabor) y Nutela. Como aquí no hay Nocilla (me refiero a la verdadera, a la de un sabor), pero poder elegir es una norma obligada del mercado libre, lo intentan a su manera:

Y esta es mi foto favorita de hoy. Como habréis observado en algún capítulo anterior, los baños son siempre una inspiración para mi (algún día me lo haré ver), entre otras cosas por que en muchos ponen carteles:

Me encantaría poder regalaros fondos de escritorio de verdad, de esos que a pie de foto pones “tomada con Nikkon Tropecientosmil , objetivo DeLaLeche”. Pero las hago con el teléfono (tampoco creo que supiese qué hacer con una cámara buena).



1 comentario:

Anónimo dijo...

ummm... marchando un bocata de nutino con queso!