CAPÍTULO 99 God Save the Queen y a los animalitos
No es que me haya convertido en un monárquico, la razón del título es que en Australia se celebra el cumpleaños de la reina: el lunes de la semana pasada fue festivo! Para celebrarlo nos fuimos a visitar a un amigo que se ha metido a hostelero, se ha comprado un Backpackers: Ozzie Pozzie. Todo lo bueno que podría decir acerca del sitio merecería un capítulo entero, y así lo iba a hacer. Pero una sola foto es suficiente:Acojonante, es la máquina original, tanto que está en japonés!
El viaje comenzó bien, el viernes, nada más llegar a Port Macquarie, que es dónde está el backpakers, se nos cruzó un koala delante del coche. El primer koala en libertad que he visto en todo este tiempo y lo veo cruzando una carretera (con lo difícil que es ver uno en libertad y casi me lo cargo).
No, no era este, pero no tengo otra foto.
La cosa iba de animales, así que el sábado, y otra vez por primera vez, vimos un grupo de canguros en libertad, me acerqué lo que pude. ¿Pruebas? Sí, esta vez si que tengo algo:
El domingo nos dimos un paseo por el pueblo. Montones de playas con una pinta estupenda. Nuestra cita con los animales: delfines. Esta vez desde el faro:
No, no son tiburones.
Pero como decía, la cosa va de animales, así que el lunes (gracias a la reina), barquito para ver ballenas. Yo pensaba que casi iba a poder tocarlas pero resulta que por ley no se pueden acercar a menos de cien metros. Algo más nos acercamos, pero tampoco mucho más.
(sorry por la calidad)
Para cerrar el capítulo de animales, un vídeo sobre el errático comportamiento de las viejas de la zona drogando animalitos:
Por lo demás, la vida sigue igual, la gente sigue dejando los carritos dónde quiere:Bueno, este está justificado, no tenía otra salida:
Despedida y cierre. Fondo de escritorio de regalo tras el descanso de la semana pasada. North Sydney:
4 comentarios:
Confiésalo, Luis... cuando estabas cerca de los canguros pensabas..."de esto se hará churrasco?"
Un abrazo. Intentaremos llamarte pronto ( que por h o por b...)
En su momento lo probe y la verdad es que no me gusto. Sin embargo cuando veo tanto rabit suelto...(Y que no se me entienda mal)
En Ostrelia también ven el coello como una alimaña? Para los yankees ( en general) es más o menos una rata con buena cara.
Tambien es verdad que al no existir ningun tipo de coello que te pueda matar de una dentellada, como que les interesa menos.
Digo esto al tiempo que veo un partido de futbol australiano, no se si se comen a los jugadores, pero estos si que te podrian matar de una dentellada.
Publicar un comentario