jueves, 28 de agosto de 2008

CAPÍTULO 111 Japan, Japon, Nipon

Dealcolitoenucalito ha tirado de presupuesto y ha enviado un corresponsal a Tokio-Kioto. El objetivo era muy claro. Hay que cumplir una promesa que se hizo unos capitulos atras.
No era para ver como nos va por alli: No era para que se fuese de putas:No era para ver el capitulo de los simpsons en japon:
(uno de mis momentos favoritos delos Simpsons es ver a Homer "cruzando las puertas" en Japon)

No era para hacer fotos de senhales disenhadas con resaca:No era para coseguir un "carallito" de esos para llevar un vaso en la moto:No era para hacer fotos para Manu:Por supuesto, no enviamos a un corresponsal para que se dedique a cantar:No era para conseguir un kimono:No era para ver los famosos jardines japoneses (ojo al bicho que han puesto):No era para comprobar si tienen luz en todas partes:No, era para comprar una camara de fotos! ahora puedo seguir enviando fondos de escritorio...
... y sobretodo, puedo cumplir mi palabra de seguir informando de las evoluciones del murcielago de los cables:La siguiente chaqueta que me compre que sea de piel de murcielagos de Sydney, mas de cinco mese y ahi sigue!!!
En fin, que:Ultimamente en el coche estoy escuchando todo el rato el ultimo disco de Primal Scream, posiblemente el mejor grupo del mundo despues de tantos discos:

Y con Los Muchachada Nui con Alaska:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Te falta la katana!!!

Shosholoza dijo...

Qu'e ganas de volver!!! Bicos desde Maputo, que tampoco est'a mal.

Unknown dijo...

Que güay Japón !!! Saludos desde Varsovia !!!! ah, muchos recuerdos de Román !!!!!

Alfonso Alba dijo...

Me encanta el cadáver putrefacto del murciélago y me encanta que te hayas comprado una cámara en condiciones, por que tienes ojo de fotero, jo-puta!
A ver cón qué nos iluminas

Shosholoza dijo...

Optimo, pa!!! Ya tienes un puntito en Mozambique en tu mapa. Para que veas que me acuerdo de ti allí donde voy. Rafa, en cuanto actualicen tu mapa, también tendrás tu puntito. Alfonso, aunque tu no tienes Cluster Map, me ha dicho alguien que tienes un programa que indica desde donde se conecta la gente; la de Maputo he sido yo!!!

Este finde estuve en Swazilandia y no puede conectarme a vuestros blogs, pero la próxima lo intentaré.

Um xi coraçao.

Caesares8 dijo...

gracias a todos, la verdad es que ir a Japon es algo que me gustaria hacer algun dia, por el momento me tengo que conformar con enviar corresponsales...
la camara que nos hemos comprado es una canon eos 1000d, ahora no tengo (cachis) excusa para hacer mejores fotos, pero de todas formas, las del telefono supongo que seguiran siendo la base (la nueva no me entra en el bolsillo)