CAPÍTULO 17 Como decíamos ayer...
Como decíamos ayer, Australia is a Huge continent.
Aquí hay de todo, imaginad que los dueños de un bar, en un momento dado, caen en la cuenta de que hay que organizar algo llamativo para que la gente de los backpakers (borrachuzos en su mayoría), y los universitarios, vayan al local con amigas que estén dispuestas a despelotarse (top less al menos). Imaginad que estáis en el país de los koalas y de los canguros, en el de las serpientes y de las arañas más venenosas, imaginad que podéis ir a hacer surf corriendo el riesgo de que un pez muy grande te coma las piernas (como poco...en mi caso), imaginad que en ese mismo país hay una medusa típica de cualquier playa que si te roza no te mueres pero lo deseas. Imaginad pues que al del bar, lo que se le ocurre es organizar una carrera de animales salvajes con el fin de lograr del posterior despelote. ¿qué animal pensáis que resulta el elegido? Claro, el cangrejo. Pues funciona, vas, apuestas tres dólares por uno y le pones nombre. Una pequeña plataforma redonda sita al fondo de la barra hace las veces de pista de carreras, pero lo más importante, de escenario (sé que no se ven bien, son tan sólo testimoniales):
Lamentablemente no tengo fotos de la única arriesgada que se quedó en tetas, no porque no haya intentado hacerla, sino porqué no salió...como la del canguro. Me falla la cámara en los momentos claves. Manu, esto es un típico bar australiano, ¿no se podría intentar algo en el vuestro?
Por lo demás, la vida más o menos ha sido la de siempre, camping, cervezas, barbacoa, inglés, playa, inglés, cervezas, pitillito, inglés, visitas de antiguos amigos... las fotos de siempre. Y bueno, un amigo, Rafiña (cordobés de pro), hizo un video-montaje con escenas de fin de año, se puede ver en su blog, del que ya os he hablado antes, Oceanía directo. El típico directo en diferido, publica el video de fin de año el 15 enero...
...amigos, busca que buscarás, por aquí por allá a Angus, pero no, y es que tiene cojones la cosa, siempre encuentras lo que no buscas...
Lo último que me ha llegado de Angus es que va por ahí, por la calle, tocando con unos gaiteiros...pero ni rastro de él.
6 comentarios:
Ese es mi Luis, por fin un poco mas animado. Estamos esperando tus especiales. La camara va bien, quizas debi darle un curso al fotografo. Sino siempre te queda la recurrida opcion de acercarte mucho, pero cuidado no te vayan a sacar un ojo con una t....
Pues después de tenernos injustamente castigados durante estas últimas semanas, digo yo que qué menos que adjuntar unas tetas en el tan ansiado capítulo 17, ¿no? Pues no. Va el tío y nos sale con que fue justo el momento en que la puta cámara no funcionó... Ni de coña, Luisín. Esto no puede seguir así. Arréglatelas como puedas (no, no tus tetas, so cerdo) para colgar unas buenas domingas de alguna lugareña en el próximo capítulo. Es márketing de libro, chaval: debes motivarnos para reengancharnos al blog tras este período de hastío y desconsuelo.
Gracias por hacerme publicidad (un abrazo). Creo que llevan razón, deberíamos de meter tetas en los blogs para aumentar las visitas, con ellas llegará la publicidad y de ahí a los primeros ingresos que hagan el blog rentable y sostenible...en unos meses estaremos forrados y tendremos una isla en mitad del Pacífico...bueno, ya sabes, exagerao como yo solo!
amigos todos, no es sencillo (si es que no es delito) hacer fotos de unas espontáneas destetándose en un bar con más hombres que servidor. Sé que eso lo comprenderéis.
Como tampoco es sencillo recopilar fotos, por la calle, de concursantes anónimas para el especial "play mate". Alguna se ha hecho ya.
Amigo Rafiña, no creo que debamos de poner tetas directamente, es mejor sugerir, para tetas, así en plan directo: http://www.tetas-tetas.com/
Este blog es como una telecomedia... nos pretenden enganchar con eso que llaman "tensión sexual no-resuelta". Y yo me niego.
Danos algo. Lo de Angus lo anuncias pero nada. Cumple con algo. O tetas o canguros. O canguros en tetas. O tetas con bolsa llevando tetas pequeñitas dentro. O ... no sigo.
PD. Anotar lo de la tensión sexual no-resuelta para el guión a tu regreso.
¡No me puedo creer que te fallara la cámara!... Voto por hacer un bote para comprarte una en condiciones que sustituya al bote que usas ahora para hacer fotos. Pregunta: ¿a cuál de ellas te cepillaste?. No sé si prometían demasiado, pero la guarrería se ve que la traían de serie, lo cualo es ya de por sí una garantía...
Me sumo al comentario de O'shea: tanto esperar por el chapter 17, y nos dejas a medias: a ver si en el de la mayoría de edad te estiras un poquito y al menos mandas una foto de la pantalla del ordenata con las imágenes que usas cuando te tocas la colita, cochinote!.
Hala, enjoy, mate!
Publicar un comentario