martes, 25 de septiembre de 2007

CAPÍTULO 60 Answers.

Si bien las buenas preguntas son trascendentales, tengo la impresión de que las buenas respuestas lo son más. Veamos por ejemplo:

Pero una respuesta también puede ser una reacción a una situación. Vía Elentir, me entero de la que ante la baja cantidad de cartas que se envían estos días, el servicio de correos australiano (Australia Post) ha respondido con varias medidas, por ejemplo: puedes personalizar los sellos.
Otra forma de responder, en este caso a la inteligencia del lector, es seleccionando el titular adecuado. Un ejemplo: el Presidente de Irán está estos días en USA, le invitan a una conferencia en la Universidad de Columbia y el presidente de la misma le ataca por todos lados; le da caña con muchos de las gilipolleces/brutalidades/animaladas que ha afirmado, y en El País digital, para titular el vídeo en el que el iraní responde, lo titulan así:

"Nosotros no tenemos homosexuales como en EEUU"

Y es que hay respuestas...El otro día comentaba el tema del cambio de uso horario (media hora!!) que se pretende realizar en Venezuela. Tras el segundo aplazamiento de la medida, esta es la respuesta que da Chávez al mismo: "el motivo de la suspensión es que los requisitos internacionales para la modificación no estaban listos"
Parece ser que ayer, en el programa El Larguero, le preguntaron a Laporta (el presidente del Barça) por la situación de su estrella Ronaldinho. Laporta's answer: "He dado ánimos a Ronaldinho vía SMS."
Si tengo que recomendar dos "answers", a día de hoy serían dos:
a) Para consultas este sitio es buenísimo: Answers.com
b) Cada día hay más y mejores grupos contundentes. The Answer:

Y por último, tras leer esta noticia en Periodista Digital, me pregunto, ¿debería de responder a esta oferta de trabajo?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ya les he escrito y he pasado la primera entrevista. Pagan bien , curras 5 días a la semana en horario de mañana (por eso del aprovechar el priapismo del levantarse)y no tienes que hablar de nada especial antes de trabajar, ni dar explicaciones. En fin , lo único que me fastidia es que si escribes y te contratan (seguro que si) igual tenemos que compartir alguna escena, y eso me gusta menos !!!

Caesares8 dijo...

JJS, con la cantidad de ocasiones que nos hemos duchado juntos...

Anónimo dijo...

Cierto , pero tú y yo no nos agachabamos nunca.

Caesares8 dijo...

tampoco usábamos jabón

Anónimo dijo...

Para que ibamos a usar jabón si no sudabamos nunca !!!!