jueves, 17 de abril de 2008

CAPÍTULO 89 La publicidad en Australia

La asociación de publicistas de anuncios de detergentes para lavadoras están de enhorabuena: se han hecho con todo el mercado publicitario australiano.

El ejemplo estándar de anuncio sería un Power Point: textos que van cambiando cada pocos segundos en los que se resaltan precios, intereses, ofertas especiales, que se yo, cualquier cosa.

No quiero ser injusto, no todos son Power Points para televisión, ahora, como es la temporada del fútbol australiano y del rugby. Ejemplos:
Para machotes:


Malo como la comida que venden:


Me los imagino cuando están diseñando el anuncio en plan, oh my god blokes! yo y mi pirola hemos tenido una nueva idea.

A todos nosotros, cuando un extranjero nos critica, nos molesta muchísimo. Probablemente por esa razón ya nos damos palos entre nosotros desde antes de inventar la ñ. Nada mejor que criticarse a uno mismo. Antes de comentar algo de una sociedad, se ha de vivir mucho tiempo en ella, conocerla bien y luego hablar. Llevo muy poco tiempo entre ellos y no estaría bien prejuzgar a esta sociedad de machotes con mujeres florero. Así que no lo haré.

Lamentablemente no encuentro los realmente cutres, pero de todas formas, he de decir que no todo es malo, y aun con los malos me parto. Unos cuantos:

Pure Blonde


ANZ Credit Cards


Lo malo de no tener internet es que no puedo buscar como tendria que hacerlo, pero prometo actualizar en cuando encuentre mas "de los buenos".
Si alguno tiene interes especial en ver otros puede hacerlo en este link.

No hay comentarios: