jueves, 17 de abril de 2008

CAPÍTULO 90 SUPERvisor.

(Como no se cuando volvere a internet, dos capitulos en un mismo dia)

Estoy en racha, quería trabajos raros para tener algo que contar y lo he conseguido. He encontrado un trabajo “casual” en una compañía que se dedica al traslado de oficinas, les llamas por la tarde y trabajas al día siguiente.
El sábado pasado fue mi primer día. Como era mi día de suerte, me tocó un supervisor australiano lleno de tatuajes tipo “para qué gastar si me puedo tatuar yo mismo”. Le faltan bastantes dientes, tiene aspecto de ser mucho mayor, pero seguramente es tan joven como yo. Tiene la misma pinta que muchos tipos que conocí el año pasado cuando trabajé en la licorería, “homeless” que compran un vino que se vende en cartones de cinco litros y que no sirve ni para kalimocho. Es de esos que se creen graciosos, pero solo sueltan barbaridades, o que a la hora de comer recomiendan ir a un KFC (el escalafón más bajo de la comida rápida), para comer bien. Sin embargo, he decir que al tipo se le ve que tiene buen corazón, me dejó 10 céntimos para un refresco (se los devolví en el puto KFC).

Pregunta lanzada al aire, ¿por qué se les llama supervisores? ¿Qué tienen de super?

Yo para super, prefiero a los supergrass, que ademas tienen una cancion apropiada al tema de hoy, "moving"

2 comentarios:

Capitán Cook(ing) dijo...

Yo sólo te recomiendo que tengas cuidado con ese tío, por lo que cuentas, es de lo que pilla una serpiente venenosa en mitad de una carretera para llevarla a la pecera de sus colegas. No te digo ná, y te lo digo tó. Un abrazo!

Caesares8 dijo...

Al final solo he ido una vez, en cuanto lo vuelva a ver ya comentare, pero a mi me da la impresion de que si se encuentra una serpiente en medio de la carretera, se la come .