martes, 27 de marzo de 2007

CAPÍTULO 24 De las profundidades...

Más importante que la palabra solo es la imagen. Pero en ocasiones la imagen es chusca, insuficiente, o injusta. Cómo las fotos que he tomado con la cámara acuática que no se vendrá conmigo para Spain. Las fotos parecen sacadas con la media que utilizan en la tele para que no se le vean las arrugas a Saritísima.

Este es Nemo (sí, es él en pez).





En este paisaje pongo el dedo en la llaga.










El animal más peligroso que me encontré:













Sacar fotos no era parte del sueño.

Una de las mejores cosas que tiene haber venido a Australia es que un día eres feliz en las profundidades y a la semana pasas a la felicidad en las alturas. Y, a falta de un vigués, dos.De alguna manera teníamos que mostrar lo felices que éramos en ese momento, y en los momentos que eres muy feliz suele salir el niño que llevamos dentro: echamos un lapo al vacío.
La suerte fue que no soplaba muy fuerte el viento, así no nos venía de vuelta. Las medidas de seguridad en el puente son tan fuertes y eficaces, que la única manera de que se suspenda la ascensión al mismo es por tormenta eléctrica.
Hablando de tormentas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Luis.. No te felicito por las fotos de la gran barrera de coral pues me imagino que las mias iran a quedar iguales... mañana las vere.. y te cuento.. pero las de Harbour bridge son impresionantes.. felicitaciones !!

Caesares8 dijo...

Espero que las tuyas sean mejores que las mías (he puesto las mejores!!!). Please, no olvides enviarme esa que tantas ganas tengo de tener y que he perdido...