jueves, 29 de marzo de 2007

CAPÍTULO 25 Tararira...

...tararinco. Así se siente el español sensible con bigote, cuando se viene a la otra punta del mundo para que mediante un cartel, sito dentro de un baño, le recuerden que en su país se ha perdido un gato.Tienen el centro de Sydney parece Hong Kong, no te invitan a su casa porque no llegas a conocerlos...pero tienen la desfachatez de recordarte, mientras meas, que el lince se está extinguiendo: joder, igual que los australianos.

Menos mal, que en el país se conservan ciertos valores en parte gracias a que los niños, al menos los judíos (y son muchísimos), siguen educándose como lo hicimos los españoles con bigote:
Por otra parte, queda quien escriba el precio de las cosas importantes :
Porque en general con bastante claros:
Aunque copien (en otros colores) el logo de una de las más importantes compañías españolas:
Y, aunque la mayor parte de la emigración que han recibido no es WASP, qué intuyo que es lo querrían, mucha de la que mayoritariamente viene, está bien educada:
Los nombres son un tema aparte, no quiero ni pensar en lo que putearon a éste:
Y todo el capítulo lo hice porque me indigné con el cartel de marras que vi en un baño. Por supuesto, no era este. En fin, que son claritos y no lo son tanto, me da que con tanta ley con la que les han encorsetado han perdido parte de aquel encanto que tenían cuando eran más salvajes. Esa debe de ser sin duda, la razón de Angus lleve años viviendo en Holanda en lugar de aquí. España, que si no...

PD: es como si sintiese la necesidad de luchar contra mi atracción por Australia.

3 comentarios:

Caesares8 dijo...

me acabo de fijar que el blog se ha vuelto loco, en los capítulos 22 y 23 aparecen fotos de otros capítulos, pero al hacer clic sobre la foto sale el original. La foto que figura en lugar de la de Aznar y Agag ni siquiera es mía!!!
confío en que se arregle solo.

Anónimo dijo...

No veo las fotos del capítulo 25

Anónimo dijo...

Yo tampoco.