martes, 3 de abril de 2007

CAPÍTULO 26 Where is my mind?

Where is my mind? El título de esta canción de los Pixies podría resumir mi estado de ánimo ahora mismo. Eu que sei. ¿Aquí? ¿Allá? Allá, dentro de unas horas es aquí.

La verdad es que da igual dónde esté mi cabeza, el corazón, que al final es el que toma las decisiones, se queda aquí…hoy no puedo descartar que tenga que venir con una maleta vacía y llevÁrmela para Vigo. Ya no me da vergüenza hablar de estas cosas.

Cuando los españoles con bigote que vivimos (sí, todavía en presente) en Sydney, hablamos sobre Australia, casi siempre llegamos a la conclusión de que hay algo aquí que no nos acaba de convencer. Inmediatamente, y siempre hablando entre nosotros, decimos que el país está bien, que es impresionante, que nos encanta. Pero ahí algo aquí que no va. ¿será por lo lejos que está de casa? Probablemente: Australia está lejos de todo, incluso de Australia.

En fin, que hoy tengo el humor escondido en algún lugar que no encuentro. Seguro que se ha ido a Australia. Éste es el último capítulo que escribo al revés, desde ucalito, alguno más queda desde alcolito.

Decía que hoy no encuentro el humor, lo mismo me ha pasado con el capullo de Angus, que por mi ya le pueden ir dando.

4 comentarios:

Shosholoza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Shosholoza dijo...

Tu mente??? Way out in the water, see it swimming!!! Te fuiste a la barrera de coral y allí se quedó en las profundidades del océano ... y eso que los Pixies ya lo dicen en la canción.

Lo que decíamos: que vivan los Pixies, pero Placebo se sale con su versión de "Where is my mind".

Igual que Jimi Hendrix mejoró con creces "All along the Watch Tower" ... aunque, como tu bien dices, todo aquel que ha hecho una versión de una canción de Dylan, ha mejorado la original!!!

No cierres el blog, meu.

Unknown dijo...

Neno, you're welcome.

Ya va siendo hora de que nos tomemos unas Coopers a este lado del oceano. Tendremos que buscar donde, pero mientras nos tomaremos una pinta de la cerveza mas famosa de australia hecha en Escocia. Te esta esperando una Foster cuando te despiertes del viaje

Caesares8 dijo...

no worries Manu, nos tomamos la que sea. Eso si, en el OZ Bar, me niego a hacerlo en otro diferente.