miércoles, 11 de abril de 2007

CAPÍTULO 28 Dejémonos de dudas señores.

Sí, he estado en Australia. ¿porqué dudarlo? Ninguna foto con un Koala, que raro. Por supuesto que me hice la foto con el Koala. No podía ser de otra manera: Si he tardado tanto en ponerla es porque, después de tirarme tres días guardando la foto que me hicieron (por 15$) con el bicho, la perdí a los 15 minutos de llegar a Sydney.
La verdad es que había pensado que esta sería la foto ideal para cerrar el blog. Como el propio título del blog indica, este era un viaje Boomerang. Será cuestión de volver a tirarlo.
Esa foto, la del koala era algo casi obligatorio. No lo era esta que ya ha dado que hablar (mi tía, con cara de pillina me ha preguntado -qué animal es ese-):
Soy consciente de que la chica no es muy consciente de la pose. Hay coincidencias geográficas que pueden ser "coñeras"...y yo haciendo cosquillitas. En fin.
Pero no todo iba a ser tocar en caliente. No:
Aquí, cogiendo en mis manos al amigo Juancho, un chaval de unos ocho años creo recordar. Llegan a vivir unos 80 años (nos dijeron) y alcanzan unos ocho o nueve metros. A estas edades suelen ser ellos los que te quieren coger a ti.

Y como dije en el anterior capítulo, me siento liberado de buscar a Angus, incluso fui a conciertos en Sydney pero él nunca estaba allí. Los que estaban eran The Rapture, esta canción es la que tengo para despertarme en el celular. "my my my my mustang ford..."

Coño, me olvidaba de poner esta foto:

1 comentario:

Shosholoza dijo...

Seguiré buscando esa foto ... en algún sitio estará, ¿no?