jueves, 26 de abril de 2007

CAPÍTULO 31 A rey muerto, rey puesto

Yo, allí, en la Andalucía del noroeste downandérica, tenía un reinado sin reino: el del abrazo. Ya no lo tengo. Un gallego del sur, Rafiña, heredó el trono. Era lo normal. Estas cosas se quedan en familia y gallegos del sur y andaluces del norte son más parecidos de lo que se supone, bueno, nosotros dos lo somos. Gentes comedidas, que huimos de la exageración porque no le encontramos el gusto a las historias “adornadas” o contadas de otra manera.
Esa es nuestra cruz, buscar las palabras exactas y ni una más. ¿Es nuestra culpa qué sean muchas? ¿Es nuestra culpa ver las cosas más grandes o más pequeñas que el resto (pero casi nunca igual)? ¿Tenemos que sentirnos culpables por no ser altos y haber tenido que espabilar…más? MAS es nuestro signo. Somos positivos y por eso damos abrazos. El sucesor es ya maestro. Me lo han contado.
No fue una elección difícil, mostraba maneras. Por ejemplo:
- su economía en las palabras, que ves una "bluborel":
- Puede pasear tranquilo por la playa con una bella mujer sin mostrar la fiera que lleva dentro. Eso sí, solo a plena luz del día es capaz:- Pero, a media tarde, comienza a enseñar los colmillos:- Por la noche no puede disimular. Observen como abre los brazos con ganas de "abrazar":
Y hablando de abrazos:Un abrazo PUTA!
Hoy, el vídeo también tiene que ver con el señor Villegas:



no me resisto a ampliar:

y:

2 comentarios:

Alfonso Alba dijo...

Jajajaja
Por desgracia yo sí necesitaba subtítulos, tanto para expresarme como para que me entendieran.
Qué bueno. ¿A dónde mira Rafa mientras habla contigo? ¿A algún militar australiano?
Ves. Eso es lo que pasa por estudiar árabe.

Capitán Cook(ing) dijo...

Jajjajaja, con maestros como tú, se aprende rapidísimo. Un abrazo....PUTA!