viernes, 20 de abril de 2007

CAPÍTULO 30 Yo, que he vivido entre animales...

...que te pueden matar sólo con pensarlo. Yo, que soy español con bigote, niño del minifundio, andaluz del norte, gallego del sur. Yo, que soy nosotros los australianos, he estado cerca de la muerte por veneno o mordedura de animal cuyo nombre empiece por "s". Yo, que debía estar preparado para estas gaitas, yo, me he llevado un susto al ver un animal.
Un animal cuyo nombre gustó de empezar por "v", me ha dado el susto de mi vida. Porque vaca se puede escribir con "s" de "somos la leche":
De windSurf:
De SeñoraS:
De yo que Sé:
Y hay más.
Por cierto, ¡cómo me limitaba Angus!. Ahora encuentro "cosas" que explican otras "cosas". Por ejemplo:

5 comentarios:

Shosholoza dijo...

Pero meu ... ¿Qué hacen todas esas vacas en la Plaza de Compostela???

Si desde luego nos quejamos de vicio, con la ciudad tan "fashion" que tenemos!!!

Capitán Cook(ing) dijo...

Si es que, nunca sabes dónde puede estar el peligro...hasta en Vigo y empezando por V puede haber peligros peligrosos. Un abrazo del Monster of the Cookies!

Alfonso Alba dijo...

Me flipa la vaca de verde. Yo diría que es una perfomance de una planta de marihuana.
Un caluruso (por eso de estar en Córdoba, donde no para de subir el termómetro) abrazo compañero!!

Caesares8 dijo...

Yo creo que es cosa de la evolución. Es el color más apropiado para una vaca. Después de años y años comiéndonos vacas, esta ha mutado para que nos cueste más encontrarla en medio del prado (bueno, eso aquí, en Andalucía del norte). Su madre posiblemente era blanca y negra, colores, en mi opinión, que están bien para una cebra (si te cruzas con un león te va a comer te escondas o no),pero absurdos para una vaca.

Caesares8 dijo...

Una última anotación:
En el idioma Yoruba, vaca se dice "MALU". Está claro, ¿no?
En coreano, vaca se dice "SJO", que son, yo lo veo claro, las siglas de Soy JOdida. Empieza por "S" y acaba avisando.
Y, en referencia a la vaca verde que tanto le gusta a Alfonso, en Tulu, vaca se dice: PETTA. Círculo cerrado.