viernes, 10 de agosto de 2007

CAPÍTULO 44 Está vivo, nunca lo hemos dudado.

El rey, el verdadero rey del que nadie quiere republicanizarse, Aaron Levis, ha estado viviendo en Argentina.

(visto en Rolling Stone)

En más de una ocasión he hablado con amigos de aquellos conciertos que nos quedarían por ver y aquellos que nos quedarán por ver.
En el primer grupo de conciertos, aquellos que no hemos visto pero que aun es posible, está, en mi caso, AC/DC.
Hace tiempo que borré de la lista grandes nombres: Los Rolling Stones, Red Hot Chilli Peppers (se escuchaban como el culo), Primal Srceam, El Puma, Chemical Brothers, y un largo etcétera. Estos ya están tachados de la lista. Repasando con los amigos los conciertos que hemos visto, la lista es impresionante, creo que en ningún momento de nuestras vidas llegamos a creer que llevaríamos tal cantidad de grupos en el "zurrón de la vida".
Al segundo grupo pertenecen aquellos músicos que resulta muy complicado, o directamente imposible, tener el placer de verlos en directo: una actuación del Elvis gordo que actuaba en Las Vegas, Led Zeppelin', Hendrix, o el recientemente incorporado Fari.
Dentro de poco tengo la posibilidad real de tachar otro gran nombre del panorama internacional. Grandes:

Enorme:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Efectivamente, solo alguien muy grande como Elvis podía haber grabado un video como este. Concietos míticos: Siniestro Total y Golpes Bajos en el 80 y tantos en Castrelos !!!! O el Himno Gallego cantado por Semen Up, también en Castrelos o ver a la Villar enloquecida con Miguel Ríos (Bienvenidos !!!) en un Galicia cara o Mundo. Bromea o que?, Os Resentidos, Moncho & y los Sapoconchos .... que Grandeeeeesssss!!!