sábado, 11 de agosto de 2007

CAPÍTULO 46 Culpable soy yo.

Versión A: No pretendo descubrir a nadie la panacea de la música de ayer y hoy, pero reconozco que me haría ilusión conseguir, aun en un solo caso, mostrarle a alguno de vosotros un grupo que no conocían. A todos los que nos gusta mucho la música, que es a casi todo el mundo, nos alegra que lo que nos gusta a nosotros les guste al resto de amigos: esa es la razón de tanto vídeo. Intentaré ir poniendo vídeos de todos los grupos que me gustan. Y sí, me gusta el puma.

Versión B: Vaya manera tan sencilla de hacer (rellenar) capítulos que me proporciona Youtube.

No soy muy bueno explicando si tal grupo pertenece a un estilo u otro. Yo me inclino más por la clasificación me gusta/no me gusta, con la consiguiente escala intermedia de mayor o menor agrado desagrado.

Zero 7. Me gustan (información / Web):


Moloko. Me gutan más(información / Web):


De kift. Para tirarme el moco y quedar de entendido (Web):

No hay comentarios: