domingo, 12 de agosto de 2007

CAPÍTULO 47 Red Hot Chili Peppers

La primera canción que pasó a ser mi favorita de RHCP fue "Knock me Down".

Y lo fue durante mucho tiempo, justo el tiempo que pasó hasta tener otro disco de ellos. ¿os acordáis de aquel tiempo remoto en el que disfrutabas de un disco completo, leías sus letras, dónde lo habían grabado, quién había compuesto la canción, al escuchar el final de una canción sabías que canción venía, y sabías el título de la canción en lugar de que número es...? RHCP pertenecen a esa época y los disfruté como a ningún grupo antes que a ellos.

Pocos años después se pone de moda el Xacobeo. Comienzan los conciertos en el Monte do Gozo, montones de grupos a tachar de la lista por poca pasta (chiste:) gracias a dios. Y pasan los años, voy a ver al Boss sin que me guste (pero con invitación) y se convierte en uno de los mejores conciertos a los que he ido; voy a ver a Prince justo cuando había pasado a llamarse " " y la gente lo coñea diciéndole que su nombre es Toby: risas, llego al coche y nos han robado: lloros.

El caso es que hace unos años le tocó el turno a los Red Hot, menuda alegría con la que fui al concierto, me había pasado varios días escuchando los discos, haciendo una recopilación para escuchar en el coche...
Yo me esperaba algo como esto:

Lo que me encontré sonaba peor que esto:

Ya les he perdonado, pero me ha costado. Laurinha recomienda Scar Tissue, biografía del cantante Anthony Kiedis.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gud morrnin. Is nais tu discober dat for guans I´m de ferst wuan tu enter a coment...By the way, I love the new look, it seams almost as if you were a "true" professional, my most sencieres congratulations. Good job and keep it up!

Caesares8 dijo...

¿senquiu?