viernes, 15 de diciembre de 2006

CAPÍTULO 10 En dos palabras IM…COJONANTE

Visita a Sydney Tower, menudas vistas. Toda ciudad que se precie y que no incluya un mirador natural cerca, debería de construirse una. Media hora de espera en sucesivas colas, previo paso por detector de metales, y tras pagar 26$ (unos 15 Ecus), subimos a la Torre. He visto por Internet que es una construcción de unos 300 metros de altura (no lo he confirmado como se debe), pero lo que si recuerdo es que en los 40 segundos que tarda en subir en el ascensor, nos llevan a los 250 metros. No es una de las 10 construcciones más altas del mundo pero tampoco es necesario subir más, ya da un “poco” de respeto la primera visual al suelo.

Gracias a la torre se puede apreciar lo descomunal que es Sydney, eché un ojo a parte de los recorridos que he hecho walking y creo que de haber sido consciente habría cogido más “VITRASAS”.

A todo esto hice la visita con Christo pasa con creces de los 33 años, es sudafricano, y, podría ser español (duerme la siesta) , si amiguitos, estoy en disposición de rebatir varios puntos que se daban por ciertos al respecto:.
Sin embargo, si que podemos afirmar que las películas que tratan sobre su vida estaban en lo cierto: es rubio y tiene los ojos claros.

Por lo demás, y ante la falta de cosas que contar me veo obligado, por presión popular (nunca pensé que tendría tanto éxito el blog), a preparar una serie de especiales. Tengo en mente varios:

a) Sydney Play-Mate

b) Fotos curiosas

c) Fotos artísticas

d) Descifrando el acento australiano

e) Prohibido... y las señales de aparcamiento.

f) Viaje de norte a sur de Australia en yate de vela.

El orden no será ese y quizás ni los llegue a hacer todos, pero alguno caerá, especialmente el del viaje QUE ME VOY A PEGAR en barco de norte a sur, 10 días (aprox.).

Hoy las fotos de Sydney son lo verdaderamente importante. Y que suerte tenéis, porque es hacer un clic; yo, en cambio, mira que doy vueltas y más vueltas pero sólo veo su nombre por todas partes, pero a él no. Todas las fotos aquí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No me digas que te has subido a lo alto de esa torre y no has tirado nada para comprobar la altura. Tiraras al Christo, aunque igual venia un ejercito de angeles y le llevaba en volandas.

Caesares8 dijo...

si no llega a ser por los cristales, al menos un "lapito" si que....

JAVIER SOBRINO dijo...

Mi maaaaa... qué grande es eso! ¿A que mola eso de la Navidas con calorcito? Próximo objetivo: el verano en la Antártida!
Por cierto: me tienes amargao... find Angus, por God!!!!!

Pink thoughts dijo...

que ganas de viajar!!!
sigue contando y apúntate a unas clases de baile con yusuf!!!

Caesares8 dijo...

El gran Yussuf, el mítico Angus. Creo que me voy a poner a buscar Angus con más fuerza. El tema del baile, sin embargo, es algo que tengo claro desde hace mucho tiempo: sólo break dance.