miércoles, 6 de diciembre de 2006

CAPÍTULO 8 Poca cosa: playita y regata.

Capítulo patrocinado por Australian Bar Vigo.

Estos últimos días poco que contar. Como el tiempo varía de una mañana para una tarde, cuando sale el sol hay que ir a la playa, máxime cuando se ha logrado un hermoso moreno obrero de tanta caminata por Sydney.

El otro día me fui a explorar las calitas que hay cerca de casa, topé con: Parsley Bay. El nombre invitaba a reclamarla pero no había moros en la costa y me conformé con unos bañitos en agua templada. Eran aproximadamente las 14:00 y no había nadie en la parte de arena, los pocos que habían bajado a la playa estaban en la hierba. Las cosas de la vida hacen que él único niño que había en toda la playa fuese devoto de Murphy: me llenó de arena dos veces (otra vez las limitaciones del idioma...)

El mal tiempo ha vuelto; no se puede ir a la playa: A regatear!!!
Qué vida esta, casi todo el personal con gorrito de Papa Noel....primero mojitos.......después cervecitas.....ya estoy speaking english....cervecitas....llegada a puerto....cervecitas.....tortilla de patatas, hot dogs..... El barco es de un cirujano austríaco (y de su mujer, claro) afincado en Sydney. Todos muy buena gente.

Cada vez veo más negro encontrarme a Angus. Al revés, caesares8.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi me gusta, que te pongas una camiseta chula y acorde a la tierra que estas pisando. Lastima que tengas que ponerle dos pinzas en la espalda para que parezca de tu talla. Es que yo soy un pelin mas grande. Asi que te quedan dos opciones, o das el estiron de una vez por todas o empiezas a sacar barriga cervecera. Lo primero esta dificil asi que dale duro a la beer. Pero no bebas Foster que es aguachirle.

Caesares8 dijo...

Nosotros, los marineros que regateamos, no bebemos Fosters...hasta que se acaba el resto.

Mateo dijo...

Hola, tarde en venir pero ya estoy aqui: Me trague todos los capitulos de golpe. Es como las series, ves uno suelto y luego los anteriores...

Veo que ya eres marinero. Espero que cuentes aqui el primer dia que salgas a navegar y vuelvas con los cojones de corbata. Esas experiencias no se olvidan.

a dijo...

Si quieres te puedo aconsejar sobre el tema de la barriga

Anónimo dijo...

Yo no quiero ser chivato, pero el tío que está detrás de luis en la segunda foto se está liando un grelo. Cirujano, lo que quieras, pero tremendo petardo que se debe estar currando.

Anónimo dijo...

Hallo , Luis , I can tell that you are enjoying your life in Australia , good trip! Wish you everything ok in Australia with your love!!!

Yours Mario